ALGUIEN DE LA NADA SE CONVIERTE EN TU TODO

sábado, 25 de agosto de 2012

TE PERDONO



te perdono ....Hoy… Me libero… Y te libero…

Te libero de tener que cumplir mis expectativas.
Te perdono por no haber sido quién yo quería,
Por no haber sabido amarme como me merecía,
perdono tu inconsciencia y la mía.

Te perdono por el dolor que causaste
y perdono el que mi ego añadía.
Te libero de tener que compensarme
Por todos tus supuestos agravios.
Me libero del papel de juez implacable
Que he interpretado todos este tiempo 

Te perdono, porque quiero, porque puedo,
porque a pesar de todo,
jamás pudiste hacerme más daño
que el que yo me causé 

Por eso, hoy que voy olvidando,
todo lo necesario para recordar aquello que siempre fui.
Me libero y te libero
de todo aquello que nos hace sufrir.

Ni un día más perdida@ en las tinieblas…
Ni un día más desperdiciado en esta absurda guerra…
Ni un día más concediéndote el poder,
de invocar el invierno en la tierra…

Ni un día más, negándome a ser
el verdadero SER que el sufrimiento eclipsaba.
Ni un día más, teniéndolo TODO,
vivir como un mendigo,
que cree no merecer NADA.

Ni un día más rindiendo homenaje,
a todos los personajes que construí.
Ni un día más sin que el AMOR y el CORAJE,
anulen todo lo erróneo que creí ver en mí.

Ni un día más que no esté consagrado,
a hacer de mi vida un MILAGRO…

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. TE BESO EN LA DISTANCIA PORQUE LEJOS TE ENCUENTRO Y YO SOLO ME SIENTO SOÑANDO CON TUS BESOS BUSCANDO TUS SONRISAS COMO DE ACTOS TRAVIESOS... Y CERRADO TU PECHO CON MIS SUEÑOS ADENTRO. . Mis brazos muy abiertos para abrazarte mi alma y mi boca que tiembla esperando tus mieles sabiendo que tus labios son los labios más fieles . y tus ojos --los soles de tu preciada c al m a. .Pero...que es lo que espero si no escucho tus cantos qué sera lo que guardas cuando dices :> Espera ! Soy como el fiel mendigo soñando en Primavera y secando las gotas que producen tus llantos . .NO TE HE DICHO QUE NO DIJISTE UN DÍA Y NO HE DICHO QUE SÍ TAMBIÉN DIJISTE Y YO HURGANDO EL MAÑANA...TU PECHO QUE SE VISTE CON LUCES DE COLORES BAÑADO EN FANTASÍA... La otra voz que me llama me dice que sonría es la voz del Maestro pidiéndome que espere Me dice que hay un Angel de LUces que me quiere y será para siempre la luz del alma MÏA ! l Betty Gomez/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso lo que me has compartido besos betty

      Eliminar
  3. Gracias Betty !!! Espectacular !!!
    Mis ojos han llorado ...

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON TOMADOS EN CUENTA BESOS